Florin Gherghiceanu va a iniciar su cuarta temporada como trencilla, primera en la Tercera División, después de haber logrado este verano el ascenso a la categoría nacional. En Preferente ha pitado cincuenta y cinco encuentros con una media de casi seis tarjetas amarillas por jornada, repartiendo sus actuaciones en quince partidos la primera temporada, veinte la segunda y otros veinte la pasada.
Al conjunto caspolino le ha pitado en tres ocasiones y no se puede decir que le haya ido mal, sino todo lo contrario. El primer partido fue el inicio de la temporada pasada en el campo de san José de Zaragoza con victoria caspolina por cero a uno. El segundo se disputó en la Estacada de Fraga con empate a un gol y lo que es más importante, el cuadro de Carlos Burillo reaccionó a dos derrotas e hiló, a continuación, seis victorias consecutivas.
El tercer y último partido se jugó en los Rosales frente a La Almunia, concretamente la vuelta del doble enfrentamiento con el representante almuniense por el título honorífico de campeón de la Preferente.